Una Nueva Vida

Una nueva vida vive toda mujer al momento del nacimiento de su primer hijo, es sin duda una alegría desbordante e inexplicable la llegada de esa bendición a su hogar.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Una nueva vida vive toda mujer al momento del nacimiento de su primer hijo, es sin duda una alegría desbordante e inexplicable la llegada de esa bendición a su hogar. Al igual que la madre, el padre vive un momento único en su vida, un tiempo de mucha emoción y felicidad  al momento del nacimiento de su hijo.

Fue esto lo que sucedió en la vida de Gley y Henry, y me llena de mucha felicidad poder capturar instantes mágicos en la vida de las personas, instantes que no vuelven y se recordarán a través de los años por medio de una fotografía.

SESIÓN DE EMBARAZO

La sesión la realizamos a pocos días del nacimiento de Jimena, en un lugar hermoso de Zacapa, al oriente de Guatemala. Sin duda un tiempo para Gley y Henry que recordarán con mucho amor, por mi parte, feliz por poder capturar una nueva historia a través de mi trabajo.

una-nueva-vida-sesion-de-embarazo una-nueva-vida-sesion-de-embarazo una-nueva-vida-sesion-de-embarazo una-nueva-vida-sesion-de-embarazo una-nueva-vida-sesion-de-embarazo una-nueva-vida-sesion-de-embarazo una-nueva-vida-sesion-de-embarazo una-nueva-vida-sesion-de-embarazo una-nueva-vida-sesion-de-embarazo una-nueva-vida-sesion-de-embarazo una-nueva-vida-sesion-de-embarazo una-nueva-vida-sesion-de-embarazo una-nueva-vida-sesion-de-embarazo

Maquillaje: Ana Leonor Gómez
Peinado: Marlen Velásquez
Asistencia: Mónica Velásquez

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

¿Estas listo para la aventura?

Conoce nuestros diferentes servicios y precios aquí, contratarnos es muy simple ahora.