Nosotros también nos casamos

Somos Edgar y Mónica, somos esposos, mejores amigos y fotógrafos, nos apasiona nuestro trabajo, y nos apasionan las bodas, las alegrías de las personas, los abrazos eternos, las emociones, los momentos felices, los, “que vivan los novios”,  y nos apasiona documentar a través de nuestra forma de mirar uno de los días más emocionantes para las parejas; su boda.

Edgar y Mónica en Lago Atitlan

También nos enamoramos, fuimos novios, nos casamos y sabemos lo que implica los preparativos de una boda y el cuidado que se debe tener con cada detalle.

Lo valioso que es, y lo que nos gustaría rememorar.

Sabemos lo rápido que pasa ese día, los nervios que sientes y lo importante que es tener un recuerdo gráfico con el que puedan revivir cada momento vivido.

Sabemos también que es importante ser minuciosos en nuestro trabajo y mostrar en el aquellos pequeños detalles que pasaron desapercibidos; Las nubes que bordeaban aquella boda en el campo, la caída de la luz a medida que entraba la noche, los detalles en las mesas, los arreglos, el vestido, los anillos en las manos de los novios, las sonrisas, los nervios, el cuidado con el que fue colocado cada cosa y lo hermoso que se veía todo.

Aquí hay algunas cosas que creemos como fotógrafos
Los real de ese día
Siempre estamos buscando captar emociones genuinas, momentos auténticos, estos serán los que apreciaras por encima de los demás.
Los detalles son importantes
Los detalles son los que dan contexto, significado y singularidad a la historia. Prestamos mucha atención a los detalles. Desde las flores, los anillos, los programas y la decoración. Buscamos cosas que hagan de tu boda algo único.
Para nosotros la foto es valiosa
Si las fotografías solo es otra cosa más que tachar en tu lista, probablemente no deberías de contratarnos. Creemos que la fotografía es una parte vital de la celebración de una boda. La mayoría de cosas que contratarás ese día serán desechadas. Las fotos aumentarán de valor con el tiempo, incluso a medida que los recuerdos se desvanecen, las fotografías seguirán ahí.

¿Te gustaría contactarnos?

Es simple, toca el botón de abajo, rellena el formulario que no te tomará más de un minuto, y te responderemos de inmediato.