Paquetes de fotografía de boda

A continuación verás un breve resumen sobre nuestros paquetes de boda.

Para verlos completos por favor contáctanos en el formulario que está al final y con gusto te enviaremos el PDF con la información completa.

DíA DE LA BODA

1

Paquete básico

Pensado para quienes desean pocas horas

también para bodas pequeñas

Lo pequeño no lo hace menos

Todas las fotos entregadas editadas

Fotografías impresas

Ampliaciones

Solo cobertura de evento

DÍA DE LA BODA + SESIÓN

2

El más popular

Para quienes quieran más horas

incluye una sesión de boda

extras incluidos

cobertura completa de la boda

Todas las fotos entregadas editadas

Fotografías impresas

Ampliación con marco

Ampliaciones extras

DÍA DE LA BODA + SESIÓN

3

Paquete premium

Cobertura completa el día de la boda

Sesión de boda Premium

Extras Premium

Todas las fotos entregadas editadas Premium

Fotografías impresas

Ampliación con marco Premium

Ampliaciones extras

Para recibir el PDF con la información completa por favor rellene fácilmente el formulario que se encuentra en la parte de abajo.

Alba Veliz
Nuestra experiencia con Edgar nos sorprendió y sobrepasó nuestras expectativas. Casi una semana antes de nuestra boda civil caímos en cuenta que no teníamos fotógrafo. Edgar fue súper cumplido, no requerimos reunión previa y le dimos libertad de trabajar según su criterio. El material final editado e impreso nos lo entregó a la brevedad, de excelente calidad y excediendo todo lo que soñamos. Lo recomendamos ampliamente.
Desliza para ver más
Amanda & Carlos
Edgar muy profesional en su trabajo. Con mi esposa nos dimos cuenta que para Edgar y su esposa el ser fotógrafos no solo es su trabajo, es su pasión. Podemos ver el amor y la dedicación que tiene por las personas y la fotografía. Gracias Edgar por su trabajo tan profesional. Ahora usted y su esposa son parte de nuestra familia.
Desliza para ver más
Marielos & Hazer
Fue el mejor recuerdo con las personas indicadas , se lo recomiendo 100% no duden en tener a un buen fotógrafo en etapas especiales!!
Desliza para ver más
Itzsell & Pichi
Excelente fotógrafo! Su pasión por la fotografía permite cuidar cada detalle de las sesiones; su carisma y personalidad saca lo mejor de ti para congelar momentos únicos y especiales. Súper recomendado!
Desliza para ver más
Adriana Cerna
Siempre obtengo un servicio con excelencia y deseo siempre siga así con una alta calidad de servicio al cliente.
Desliza para ver más
Ale & Jimmy
¡¡Indiscutiblemente el mejor equipo!! Tuve la oportunidad de conocerlo en mi fiesta de graduación y quede encantada, en esta segunda ocasión estuvo a cargo de la sesión de nuestro primer aniversario de noviazgo, desde que le comenté la idea estuvo en contacto conmigo en cada mínimo detalle, desde la ubicación del lugar, hasta contactos de maquillaje y peinado, en cualquier lugar donde hubiésemos realizado la sesión, hasta que al fin decidimos el lugar, planificamos el enfoque de las fotografías y algunas ideas que plantearíamos en cada una de ellas, definitivamente hacen el mejor equipo con Mónica, ya que visualizan su idea en mente y luego la plasman en las fotografías, estoy segurísima que cada una de esas fotografías saldrán definitivamente increíbles.!!!! Así que sí lo que buscan son ideas paciencia y fotografías innovadoras y hermosas, no duden que están en el lugar correcto. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Desliza para ver más
Julissa Aldana
Un trabajo impecable para mí el mejor. Encantada de su trabajo y de su persona muy profesional 100% recomendado
Desliza para ver más
Preguntas Frecuentes
¿Sólo toman fotografías de boda?
No, también realizamos sesiones de retrato, 15 años, fotos de grupos de amigos y graduaciones; aunque no mostramos muchas fotos de este tipo.
¿Cómo puedo reservar una fecha?
Para poder reservar la fecha de su boda u otro tipo de evento, se deberá realizar un anticipo a una cuenta bancaria. El anticipo se especifica al momento de recibir los precios y confirmar el servicio.
¿En cuanto tiempo recibo las fotos?
Dependerá del paquete que elijas, por ejemplo el número 3, se entrega en un periodo de 10 días. El resto generalmente serán subidas a una galería en línea no mas de 20 días hábiles después de la boda.
¿Incluyes los archivos digitales en tus paquetes?
¡Sí! Todos los paquetes incluyen los archivos digitales de las imágenes de la selección final que aparecen en tu galería en línea. La cantidad de imágenes digitales será según el paquete que elijas. TODAS LAS FOTOGRAFÍAS ESTAN EDITADAS. Una autorización para impresión acompaña esos archivos, lo que te permite hacer impresiones por tu cuenta en cualquier centro fotográfico.
¿Agregan Imágenes tomadas con celular al álbum de boda ó a las fotos impresas que entregan?
¡No! no lo hacemos, cuidamos siempre cada detalle en nuestras entregas y queremos que su recuerdo sea hermoso de principio a fin y que cada imagen sea bella, con una muy buena calidad.
¿Entrega fotos sin editar?
No, seleccionamos y entregamos lo mejor con mucho cuidado y una revisión a detalle. A menudo las fotos sin editar no son bonitas visiblemente, algunas oscuras, torcidas, y nos parece poco profesional que su recuerdo sea de esta manera. Nos encanta que nuestros clientes tengan un recuerdo hermoso de su boda, por esa razón nos esforzamos en editar cada imagen para que sean bellas.
¿Ofrecen servicios extras?
¡Sí! Contamos con muchos de los servicios más populares en el mercado, libros de bodas, impresiones individuales en diferentes papeles de alta calidad, ampliación y enmarcado de fotografías, así como horas extras al momento de cubrir un evento.
¿Quién fotografía la boda?
En el paquete uno, que solo incluye un fotógrafo, las fotografías son tomadas por Edgar, en el resto de paquetes que incluyen dos fotógrafos, somos Edgar y Mónica.
¿Cuántas imágenes recibiré?
Dependerá del paquete que elijas, aunque somos fieles creyentes de la calidad versus la cantidad. En algún momento las imágenes se volverán repetitivas, y no queremos un libro de fotos aburrido para nuestros clientes. Nos esforzamos para entregar imágenes únicas. En términos generales y como lo mencionamos anteriormente recibirás un aproximado de 300 fotografías digitales editadas.
¿Y si mi boda es fuera de Guatemala?
Eso no es un problema para nosotros. Nos encanta viajar y que mejor que por hacer lo que nos apasiona, documentar de la mejor manera un día maravilloso en la vida de las personas; su boda.

Listo para comenzar

Para nosotros sería un gusto documentar ese día tan maravilloso, Por favor póngase en contacto con nosotros fácilmente y le enviaremos el PDF con la información completa.