Estamos para ayudarte

Contáctanos

Si aún quedan dudas y te gustaría hablar con nosotros estas en el lugar correcto

Recien casados en Antigua Guatemala

Hablemos

Nos encanta conocer a nuestros clientes y que ellos también puedan conocernos, y  poder entrar en confianza, hablar sobre lo que tienen en mente, para que todo sea tal como ellos lo han planeado, agendar una reunión es tan simple como pulsar sobre el botón de abajo.

Agenda una reunión

¿Aún tienes dudas?

Creemos que todo a quedado claro, pero si aún tienes dudas, nos gustaría ayudarte con ellas, visita los botones de ayuda abajo ó toca aquí.

Estamos para ayudarte

La información sobre nuestros servicios, paquetes y precios está publicada en esta web,.  Si quedan dudas queremos ayudarte a resolverlas, es tan simple, toca cualquiera de las 3 opciones de abajo.

Llámanos

Messenger

WhatsApp

La importancia de un mensaje de contacto

Sin duda el primer paso es enviar un correo electrónico, para conocer lo que tienen en mente respecto a su boda, enviar el mensaje es simple, solo rellena las casillas del formulario de contacto, que que sólo te tomará unos minutos y yo personalmente me estaré comunicando contigo.

El primer contacto

Sin duda  la confianza es una de las partes vitales en esto de las bodas, el primer contacto es muy importante. Agendar una reunión, tomar un café, hablar de los planes de los novios, reír, todo eso agrega un valor a las fotos finales. Los novios, el día de su boda confiarán plenamente en el hombre invisible que esta detrás de una cámara capturando los momentos mas importantes de sus vidas.

El dia de la boda

Este formulario de contacto fue creado especialmente para saber muchas de sus inquietudes para el día de su boda. Por eso es vital que lo digan todo para que Edgar tenga claro lo que la pareja tienen en mente. Es bueno escribir cosas como fotos que les gustaría que Edgar fotografíe, momentos importantes durante la boda, detalles. Escribir realmente todo y no quedé ninguna duda.

Envíame un mensaje

Estoy ansioso por conocer tus planes para ese día mágico, tu boda. Comunícate conmigo a través del formulario de contacto, solo te tomara unos minutos, es fácil y rápido.

También en la redes sociales

Contactar a Edgar a través de la web es igual que contactarlo a través de sus redes sociales tales como Facebook e Instagram. Donde Edgar estará atento a responder todas tus dudas que tienes.

Quieres contratarnos, mira nuestros precios de bodas, 15 años, sesiones de embarazo, retratos y más aquí.