viaje

Sesión de fotos en Esquipulas

Hoy fue el turno de realizar una sesión de fotos en Esquipulas junto a Jezita García, sin duda desde que vi la locación y el color que tenía esa tarde supe que los resultados iban a sobrepasar mis expectativas.

Un viaje

Sin duda fue toda una travesía realizar estas fotografías Junto a Jezita García, preparar el vestuario, correr para lograr el atardecer, la postproducción, y cada uno de los preparativos;  la verdad una historia que formará parte de mi viaje.

La vida es un viaje, cada historia vivida, los momentos compartidos, ese tiempo a solas, las  celebraciones, nuestros triunfos, todo es parte de nuestro viaje; todo, digno de ser retratado.

Poder, a través de una sesión de fotos, captar cada instante vivido para que en un futuro podamos revivir cada uno de esos recuerdos de nuestro viaje.

Esquipulas

Las fotos las hicimos en Esquipulas, en la vieja iglesia que está situada en una colina del lugar, y el resto de fotos en una finca privada en las afueras de Esquipulas.

Sesión creativa de fotos en Esquipulas

Una sesión de fotos que deseaba mucho realizar. El retrato me encanta y muchas veces, ó casi la mayoría de las fotos de retrato que ven, son proyectos personales, las fotos de Jezita son parte de un proyecto personal, y me gustan.

La razón por qué me gustan es porque puedo transportar a una imagen todas esas inquietudes que muchas veces he tenido.

Sobre la sesión de fotos

En lo personal las fotos que realizamos al final de la tarde son mis favoritas ene sta sesión de fotos, me encantó el color del sol a esa hora, sin duda ese día nos favorecio.

Mujer de pie en su sesión de fotos en Esquipulas.
Sesión de fotos en Esquipulas.
Retrato en blanco y negro en sesión de fotos en Esquipulas.
Modelo sonriendo en sesión de fotos en Esquipulas.
Sesión de fotos en Esquipulas.
Retrato blanco y negro en sesión de fotos en Esquipulas.
Sesión de fotos en Esquipulas.
Mujer de espaldas en una sesión de fotos.
de fot
Retarto blanco y negro en Esquipulas.
Sesión de fotos en Esquipulas.
Sesión de fotos en Esquipulas.
Sesión de fotos en Esquipulas.

No quiero terminar esta publicación sin agradecer la colaboración de Anto Sagastume con su excelente trabajo de maquillaje.

recuerda que para ver mas de lo que hacemos como fotógrafos y conocer nuestro trabajo, pueden hacerlo siguiendo nuestras historias en Instagram  y Facebook.

 

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Medidas tomadas ante COVID-19

Sólo para los de la foto

Recibirás descuentos y super ofertas. Únete hoy mismo y no te quedes fuera.