Fotografía en blanco y negro de modelo en su sesión de fotos

Sesión de fotos en Zacapa

En 2015 hicimos con Arlita Cordón una sesión de fotos en Zacapa que se convirtieron en #FotosDelRecuerdo, así que, aprovechando los días en casa a causa del COVID-19 estamos tomando el tiempo para reeditar trabajos pasados haciendo actualizaciones de algunas entradas en el blog, y esta es una de ellas.

Esto va de la mano de las mejoras que también estamos haciendo ahora mismo a nuestro sitio web, si lo habías visitado antes verás que tiene un nuevo aspecto, lo hemos rediseñado por completo.

Días en casa

Los aprovecharemos, así que, varias entradas de esta web se estarán actualizando en los próximos días, también estaremos agregando contenido nuevo.

Por cierto, recientemente publicamos las fotos de embarazo en la playa que junto a Media Luna Fotografía hicimos para Dunia y su familia.

Pero volviendo a las fotos con Arlita, sesión que hicimos en Zacapa, en el viejo Museo del ferrocarril, y que lo hemos reeditado por completo.

Sesión de fotos en Zacapa.

Sesión de fotos en Museo del Ferrocarril de Zacapa

Me dio un poco de melancolía cuando vi estas fotos, han pasado 5 años desde el día que las hicimos y me recordé de esa vieja cámara Nikon D5000 y ese “mágico lente 50mm” con el que hacia la mayoría de mis fotos.

El tiempo a pasado volando, 5 años, y tantas cosas que han sucedido pero creo que me estoy poniendo mucho mas melancólico ?

Sesión de fotos en Zacapa en la vieja estación del tren

Sesiones de fotos

Al hablar de sesiones de fotos, me recuerda a mis inicios, hoy hago mas bodas y fiestas de 15 años, sesiones muy pocas pero me gustaría hacer un proyecto personal, buscar una chica que pueda estar interesada, planear una idea y realizarla.

Pero eso creo que lo escribiré en otra publicación.

Regalos, ofertas y descuentos irresistibles

Descuentos irresistibles en todos nuestros servicios que te sorprenderán 😱

Esperamos que sus días en casa sean alegres, hay muchas cosas que podemos hacer, nosotros tratamos de agregar un granito de arena compartiendo contenido como este.

Si le gustaría ver temas diferentes en nuestro blog no dude en enviarnos un mensaje fácilmente por Facebook Messenger ??

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Medidas tomadas ante COVID-19

Sólo para los de la foto

Recibirás descuentos y super ofertas. Únete hoy mismo y no te quedes fuera.