Wendy e Iván soñaban en hacer retratos de amor en Antigua Guatemala. Caminar de la mano por las calles de esa mística ciudad, visitar sus ruinas y atrapar en ellas esos mágicos e inolvidables momentos. Viajaron  más de 200 kilómetros para cumplir ese sueño. Un sueño que se volvió parte de la historia que apenas inicia en la vida de ellos.

Su boda se celebró días antes, una celebración hermosa en Gualán, Zacapa, ellos la pasaron de lo mejor, rodeados de sus buenos amigos y familia.

RETRATOS DE AMOR EN ANTIGUA GUATEMALA

Antigua Guatemala tiene esa magia, sus calles, sus lugares, toda ella es romántica; una ciudad que enamora. Ubicada a 45 kilómetros al oeste de la Ciudad de Guatemala, fue fundada en 1542, es la cabecera municipal del departamento de Sacatepequez.

Una ciudad muy visitada por extranjeros, con muchos sitios y atracciones turísticos ideales para este tipo de fotografía y también muy cotizada para la celebraciones de bodas, Antigua Guatemala no pasará de moda.

Retratos de amor en Antigua Guatemala Retratos de amor en Antigua Guatemala Retratos de amor en Antigua Guatemala Retratos de amor en Antigua Guatemala Retratos de amor en Antigua Guatemala Retratos de amor en Antigua Guatemala Retratos de amor en Antigua Guatemala Retratos de amor en Antigua Guatemala Retratos de amor en Antigua Guatemala

Sigan mis historias en Instagram, siempre estoy compartiendo mis viajes, adelantos de imágenes, tips para fotógrafos, en resumen, casi todo lo que hago

Compártelo
Deja un comentario

Me encanta su trabajo. Felicidades!!

Flor, me encantó ser parte de la boda de su hijo, una historia increíble, poder atrapar con mis ojos, momentos inolvidables en la vida de una familia. Un abrazo.