Hoy presentamos Las mejores fotos de boda de 2016 un año de muy buenas experiencias, muchos viajes, descubrimientos, aprendizaje, e innumerables momentos de alegría . Durante un año conocí a parejas extraordinarias que permitieron, fuera parte de sus vidas a través de mi forma de mirar, dejando en mis manos uno de los días más importantes de sus vidas.
Busco siempre la manera de hacer las mejores fotos de boda posible, para que las parejas tengan el mejor recuerdo de ese día mágico; pero cada una de esas imágenes llevan mucho de mí, y de la misma manera yo también lo recordaré a través de mi trabajo.
2016 a pasado y no tengo otras palabras para definirlo; Mil gracias a Dios por cada oportunidad, a todos y todas las personas con las que pude compartir algo durante este año. A las parejas que me eligieron, y a las que no, a mis colegas fotógrafos y compañeros videógrafos, maquillistas, peluqueras, “wedding planners”, pasteleras, y a todos. Nada hubiera sido igual sin ustedes.
Ahora, he decidido hacer una selección con las mejores fotos de boda de 2016, la verdad, fue una tarea ardua y divertida buscar entre boda y boda y miles de fotos.
Es una especie de diario para mí.
Si ves alguna foto que no tiene sentido con el resto de trabajo, es porque para mí si lo tiene.
Hay mucho sentimiento personal dentro de cada imagen que realizo y es ahí dónde no se puede separar lo personal con lo profesional, ya que hay una parte de mí en cada foto.
La selección lleva más que un gusto profesional, traté de colocar en primer plano el sentimiento personal que me une a la imagen. He decidido elegir fotografías que en su momento despertaron cierto gusto y significaron mucho, y digo «significaron mucho» por el valor sentimental que provocaron tanto al momento de la toma como en la edición; ese momento romántico entre el fotógrafo y la imagen, y aclaró: esto no significa que el resto de fotos de boda no sean lindas, tal como lo escribí anteriormente, tal vez muchas no tendrán sentido para ti pero para mí si lo tienen.
Las mejores fotos de boda de 2016
Y ya para terminar dejo al final del post, mi lista de Spotify, es la que suena cada vez que me siento frente al ordenador, y no soy más que yo, y la imagen.
Edgar