Fiesta de 15 años de La Bella y la Bestia

Una fiesta de 15 años en Gualán de primera, Haylee celebró a lo grande junto a su familia y amigos en una noche inolvidable.
La Bella y la Bestia

Fiesta de 15 años de La Bella y la Bestia

Haylee celebró su fiesta de 15 años de la Bella y la Bestia, celebración inspirada en la hermosa película de Disney, nos sentimos muy felices de ser  quienes documentaron momentos inolvidables en su vida.

Fiesta de 15 años de La Bella y la Bestia

La temática de la Bella y la Bestia para 15 años fue la elección  de Haylee,  basada en la película de Disney, sin duda una noche soñada para ella y toda su familia.

Muchos amigos y toda su familia estuvieron con ella, cada instante fue precioso, con una decoración impecable por parte de Zully Duque. La quinceañera lucía hermosa con un vestido de Blessings Co.

Todo fue bello y ellos vivieron una noche soñada, una noche mágica.

nosotros, como escribimos antes, nos sentimos felices y enamorados de cada foto, de ese dorado de temporada, de los colores, de la decoración, del pastel que nos encantó su originalidad, en fin, de todo.

Amamos fotografiar fiestas de 15 años, nos encanta la energía que se vive en ellas.

Si te gustaría conocer mas de nuestro trabajo de 15 años toca aquí, ó si necesitas información de nuestros precios visita esta página.

Video de la fiesta de 15 Años de la Bella y la Bestia

Hemos preparado un video con las fotos de la fiesta de 15 años de La bella y la Bestia para que puedas verlas con buena música. ?

TikTok de la fiesta de 15 Años de la Bella y la Bestia

Para ver más fotos como estas y nuevo contenido síguenos en Instagram y Facebook.

Comparte

Edgar Ipiña

Edgar Ipiña

Apasionado por capturar los mejores momentos en la vida de las personas. Amante del cine y la tecnología, fotógrafo y fundador de Edgar Ipiña Fotografía.