Haylee celebro sus 15 años inspirados en la película La Bella y la Bestia, y me siento muy feliz de ser  quien documentó momentos inolvidables en su vida.

Junto a su familia y muchos amigos cada instante fue precioso, con una decoración impecable por parte de Zully Duque. La quinceañera lucía hermosa con un vestido de Blessings Co.

Todo fue bello y ella junto a su familia vivieron una noche de ensueño., una noche mágica.

Yo, como escribí antes, me siento feliz y enamorado de cada foto, de ese dorado de temporada, de los colores, de la decoración, del pastel que me encantó su originalidad, en fin, de todo.

La Bella y la Bestia

La temática de la fiesta de Haylee fue basada en la película de Disney La Bella y la Bestia, sin duda una noche soñada en su memoria.

He preparado un slideshow con las fotos de los 15 años para que puedas verlas con música.

 

La Bella y la Bestia La Bella y la Bestia La Bella y la Bestia La Bella y la BestiaLa Bella y la Bestia La Bella y la BestiaLa Bella y la Bestia La Bella y la BestiaLa Bella y la Bestia La Bella y la Bestia La Bella y la Bestia La Bella y la Bestia La Bella y la Bestia La Bella y la Bestia La Bella y la Bestia La Bella y la Bestia La Bella y la Bestia La Bella y la Bestia La Bella y la Bestia La Bella y la Bestia La Bella y la Bestia La Bella y la Bestia La Bella y la Bestia La Bella y la Bestia La Bella y la Bestia La Bella y la Bestia La Bella y la Bestia La Bella y la Bestia La Bella y la Bestia La Bella y la Bestia La Bella y la Bestia La Bella y la Bestia La Bella y la Bestia La Bella y la Bestia La Bella y la Bestia La Bella y la Bestia La Bella y la Bestia La Bella y la Bestia La Bella y la Bestia La Bella y la Bestia La Bella y la Bestia La Bella y la Bestia La Bella y la Bestia La Bella y la Bestia La Bella y la Bestia La Bella y la Bestia La Bella y la Bestia

Si quieres ver más fotos de quince años, puedes hacerlo pulsando aquí. También en mis redes sociales como Instagram y Facebook.

 

Compártelo
Deja un comentario