Fiestas de 15 años

Guía de precios

Recuerdos eternos

Sea de los muchos clientes satisfechos. Vea los precios para fotografías de 15 años aquí,  3 diferentes paquetes, lo que incluye cada uno de ellos y el precio.

Más Popular

Incluye

Impreso

Tiempo de entrega

Q5800

Regular Q7200

EL MÁS POPULAR: Ideal para todo tipo de fiesta de 15 años, ideal para cualquier locación, con muchas características, y extras si desea agregar.

Fotos de quinceañeras.

Premium

Incluye

Impreso

Tiempo de entrega

Q7100

Regular Q10200

Con características PREMIUM: Sesión Pre 15 años , mayor número de fotografías editadas entregadas, fotolibro Premium, ampliación más grande. Ideal para todo tipo de locaciones.

15 años en Hotel Pasabien

Básico

Incluye

Impreso

Tiempo de entrega

Q4750

Regular Q5800

Ideal para fiestas de 15 años pequeñas, ó para cubrir ciertas horas de una fiesta de quinceañera.

Sobre el precio

Nos encanta viajar a la locación que usted elija, Los precios que ve, son válidos únicamente en Antigua Guatemala y Ciudad de Guatemala. SI ESTÁ FUERA DE ESOS LUGARES, PREGUNTE POR EL COSTO ADICIONAL.

Sin complicaciones

Todo simple

Servicio al cliente de primera

A nuestros clientes los tratamos con amor, como reyes. Nos define nuestra atención al cliente.

En todas partes

En su celular, en su computadora, en todos sus dispositivos, nuestras entregas de fotografías son fáciles.

Reservar es fácil

Es muy fácil el proceso de reservación de una fecha con nosotros, buscamos siempre lo simple para nuestros clientes.

Siempre en la nube

Sus fotografías nunca se perderán, durante un año en la nube, puede descargarlas en cualquier momento.

Un trabajo impecable, para mí el mejor. Encantada de su trabajo y de su persona, muy profesional, 100% recomendado.

Haylee Mata

15 años

Una experiencia súper hermosa haber compartido para obtener como resultado una belleza de fotografías.

Nahjett Linarez

15 años

Lo más consultado

Preguntas frecuentes

Para reservar una fecha debe de anticipar el 30% del precio  del paquete, el 70% restante debe de cancelarse cuando las fotos estén terminadas antes de la entrega en digital.

Si, nos encanta viajar y conocer nuevos lugares y llegar hasta donde nuestros clientes están ó al destino que ellos elijan.

Si su fiesta de 15 años se realizará en una ubicación fuera de Zacapa ó Ciudad de Chiquimula pregunte por el costo extra adicional para llegar hasta la ubicación dónde se realizará.

Recibirá un email con sus  fotografías editadas  en un máximo de veinte días hábiles (20) después del día de la fiesta de 15 años.

Sí, en todos nuestros paquetes  de 15 años las fotografías entregadas están editadas.

Los paquetes “Más popular” y “Premium” también incluyen fotografías  ilimitadas sin editar.

Si, en los paquetes “Más Popular” y “Premium” incluyen fotografías ilimitadas sin editar.

Consulte los precios arriba para conocer más sobre los paquetes “Más Popular y “Premium”.

Dentro de nuestros servicios se encuentran también las impresiones extras en diferentes tamaños, ampliaciones con marcos, horas extras de servicio, USB extras, foto libros  y mucho mas.

Fotografía de Quinceañeras en Gualán, Zacapa, Chiquimula y cualquier ciudad de Guatemala

Comprendemos perfectamente el valor de una fotografía y así mismo comprendemos el valor que tienen para las personas un día tan esperado. Las fiestas de quinceañeras son importante y para nosotros mucho porque queremos documentar ese día de una manera que pueda recordarse todo lo vivido con ver solo una foto.

Fotos de quinceañeras

Somos fotógrafos, y estamos disponibles para realizar este tipo de fotografías en Gualán, Zacapa, Chiquimula, Ciudad de Guatemala, Antigua Guatemala, en fin en cualquier lugar de Guatemala ó a donde nos quieran llevar. somos amantes de viajar y fotografiar estas hermosos eventos.

Nuestro estilo

Qué mejor que aprovechar este espacio y hablar de lo que hacemos, porque es importante para ustedes que visitan esta página. No somos muy fanáticos de las poses, nos gusta lo espontáneo, los momentos inéditos, las sonrisas que salen del alma y se capturan en una foto para siempre, somos fanáticos de lo que se vive y disfrutamos mucho fotografiar eso, que las personas tengan un recuerdo real de ese día que tanto soñaron y esperaron. Quinceañeras sesiones de fotos y eventos.

Como contactarnos y reservar

Eso es lo más simple, basta con rellenar el formulario de contacto, colocando correctamente la fecha de su evento, el lugar exacto ó llamando directamente al +502 4003-9441. Vez, es muy simple. También por medio de Facebook ó Instagram.

Nosotros

Por último queremos contarte quiénes serán tus fotógrafos, por supuesto, parece de más escribir sobre esto pero para que todo quede claro. Edgar Ipiña y Mónica Velásquez serán tus fotógrafos así que esperamos haber agotado todas las dudas y dejar en este pequeño texto explicar lo que hacemos, porque lo hacemos, cómo lo hacemos y quienes somos los que hacemos las fotografías. Si quedan más dudas, por favor escríbenos  y con gusto resolveremos todas las dudas, nuestro único objetivo es que estes segura y que seas feliz con tus fotos.