Mujer en fotos en la playa en sesiones de embarazo.

Fotos de embarazo en la playa

Aprovechando los días en casa seguimos trabajando en nuestro horario normal, y hoy queremos compartirles las fotos de embarazo en la playa de Dunia y su familia.

Nosotros seguimos reservando fechas, dando seguimiento a trabajos actuales y futuros, y realizando mejoras a nuestro sitio web, entre otras cosas.

Si bien hay muchas cosas geniales que ver en Netflix, (eso no quiere decir que no lo hacemos), con Mónica tratamos de mantenernos activos, hacer un poco de ejercicios en casa, cocinar juntos, ordenar, tomar tiempo para hablar entre nosotros, pero eso se los contaré más tarde.

Hoy aprovechamos para mostrarles las fotos de embarazo en la playa que hicimos con Dunia, en un hermoso lugar en El Salvador ?? del cual quedamos enamorados ? .

Sé que todos extrañamos salir de viaje con la familia, ir con los amigos a tomar un café, salir a caminar al parque, pues creo que este tiempo nos esta enseñando a valorar esas pequeñas cosas que pasamos por alto. Y claro, nosotros también las extrañamos.

Sesión de embarazo en la playa

Extrañamos mucho nuestros viajes por trabajo a estos hermosos lugares, los que nos siguen en Instagram y ven nuestras historias, seguro saben de lo que les hablamos.

Como lo he dicho en diferentes publicaciones, las sesiones de embarazo nos encantan, amo el romanticismo en las bodas, y la energía de las fiestas de 15 años, pero no sé, las sesiones de embarazo tiene mucha ternura,.

Creo que esto va de la mano del trabajo que hacemos junto con Media luna Fotografía y es de lo que les hablaré ahora.

Media Luna Fotografía

Para los que no lo sepan, Media Luna Fotografía es una empresa de fotografía que fundamos hace ya mas de un año junto con Mónica, que se dedica únicamente a realizar trabajos de foto relacionado a la familia. Por mencionar algunos de sus servicios que ustedes pueden verlos directamente desde su web.

  • Sesiones de recién nacido en estudio.
  • Sesiones de 7 a 9 meses
  • Las famosas sesiones Cake Smash en estudio y en la naturaleza.
  • Fiestas de cumpleaños, Bautizos, revelación de genero
  • Sesiones de fotografías familiares en estudio y en la naturaleza.

Esos, son algunos de sus servicios y creo que algo que destaca a Mónica son sus hermosas decoraciones en los sets, pero no quiero salirme del tema de lo que nos provoca ternura con las sesiones de maternidad.

Bueno, hablaré de lo que a mí me provoca ternura y es, para los que no lo saben, uno de nuestros paquetes de embarazo, incluye aparte de la sesión de embarazo, una sesión de recién nacido la cual la realiza Mónica.

Al momento de tratar con el bebé recién nacido, ahí es dónde esta toda esa ternura de la que les hablo, no sólo son fotos, es toda una historia, ó mejor dicho, ahí es dónde inicia la historia, tenemos la oportunidad de ser los primeros en fotografiar a esos hermosos pequeños ♥️ y nos sentimos muy agradecidos con los padres en Media Luna.

Fotos en la playa

Yo escribo mucho y no quiero aburrirlos pero sé que todo lo que les he escrito puede ayudarles si esta en su etapa de embarazo y le gustaría contratar nuestros servicios.

Al final de esta publicación verán las fotos de recién nacida que hizo Media Luna Fotografía de la bella hija de Dunia que nos enamoran ?

Una experiencia maravillosa en la sesión de fotos de embarazo en la playa de Dunia, nos encantó compartir con ella y su hermosa familia.

Sesión de recién nacido

Pues acá les mostramos mucha ternura, Las fotos de la bebé que realizó Mónica en Media Luna Fotografía.

Sesión de fotos de embarazo en la playa
Sesiones
de embarazo

contrate ahora nuestros paquetes de embarazo, vea toda la información y precios aquí.

Esperamos que estas fotografías de embarazo en la playa les hayan gustado y provocado ternura tanto como a nosotros, recuerda que si te gustaría contratar uno de nuestros paquetes de embarazo puedes hacerlo fácilmente desde esta web con la información que dejamos acá abajo.

Sesión de fotos de embarazo en la playa
Sesiones
de embarazo

contrate ahora nuestros paquetes de embarazo, vea toda la información y precios aquí.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Medidas tomadas ante COVID-19

Sólo para los de la foto

Recibirás descuentos y super ofertas. Únete hoy mismo y no te quedes fuera.