Con Marielos y Hazer viajamos a realizar sus fotos de boda en Antigua Guatemala. Iniciamos en Hotel Boutique casa Santa Inésy luego salimos a las calles de Antigua.

Fue toda una travesía, caminar y caminar, escuchando las felicitaciones de la gente a los novios; eso es algo que me gusta mucho de Antigua.

La sesión duró casi todo el día y por esa razón hicimos fotos en el hotel y luego por la tarde aprovechamos para salir y caminar.

Fotos de boda en Antigua Guatemala

Cuando planificamos con Marielos y Hazer sus fotos, me sentí muy entusiasmado cuando ellos preguntaron si Antigua Guatemala podría se una locación, y sin dudarlo respondí “Sí”.

Con ellos realizamos las primeras fotos del año 2018, y me siento muy feliz y entusiasmado de compartirlas con ustedes.

Antigua Guatemala

Sin duda antigua es un lugar que me encanta, una ciudad llena de mucha historia, cada calle, cada esquina, cada casa, tiene algo que contar, su gente, sus colores y toda ella se convierte en una de las ciudades turísticas mas importantes para el país de Guatemala.

Es una pequeña ciudad al sur de Guatemala rodeada de volcanes, muy famosa por su historia y sus edificios antiguos.

También muy famosa para realizar fotografías, de mis favoritas. Tiene muchos lugares para realizar este tipo de eventos.

 

Fotos de boda en Antigua GuatemalaFotos de boda en Antigua GuatemalaFotos de boda en Antigua Guatemala Fotos de boda en Antigua GuatemalaFotos de boda en Antigua Guatemala Fotos de boda en Antigua Guatemala Fotos de boda en Antigua GuatemalaFotos de boda en Antigua Guatemala Fotos de boda en Antigua Guatemala Fotos de boda en Antigua Guatemala Fotos de boda en Antigua GuatemalaFotos de boda en Antigua GuatemalaFotos de boda en Antigua Guatemala

 

 

Y luego, nos fuimos a caminar por  las calles de Antigua Guatemala, cada esquina cuenta una historia, y cada puerta es un lugar perfecto para una foto. Sin duda Antigua es un lugar ideal para los enamorados… y por supuesto; para las fotos. 😜

 

Fotos de boda en Antigua Guatemala Fotos de boda en Antigua Guatemala Fotos de boda en Antigua Guatemala Fotos de boda en Antigua Guatemala Fotos de boda en Antigua Guatemala Fotos de boda en Antigua Guatemala Fotos de boda en Antigua Guatemala Fotos de boda en Antigua Guatemala

Antigua tiene magia, una ciudad para enamorados, un pedazo de historia, como viajar en el tiempo. Sus colores, sus paisajes, toda ella es hermosa.

En enero publiqué Las Mejores Fotos de Boda de 2017, una selección con un gusto personal, por si no las has visto, ahora no hay excusas.

Recuerda que puedes seguirme en Facebook e Instagram y conocer mucho más de mi trabajo.

Compártelo