Fotografía de bodas en Antigua Guatemala.

Boda en Antigua Guatemala

Siempre hemos dicho que amamos fotografiar bodas, que amamos el lado romántico de estos increíbles eventos. Nos tomó varios días editar la boda en Antigua Guatemala de Andrea y Jorge y estamos enamorados de ella.

Creemos en el amor verdadero y nos apasiona detener el tiempo a través de nuestro trabajo, disfrutamos como no se imaginan ser parte y atrapar los mejores momentos de las parejas que son irrepetibles en su vida y que la única manera de revivirlo será a través de los recuerdos que quedaron impresos en una foto.

pareja de novios en su boda en Antigua Guatemala.

La fiesta de Jorge y Andrea fue de lo mejor, nos encantó todo, desde el inicio hasta el final, fueron 10 horas de trabajo, la verdad, una boda de ensueño.

Regalos, ofertas y descuentos irresistibles

Descuentos irresistibles en todos nuestros servicios que te sorprenderán 😱

Lo romántico de una boda en Antigua Guatemala

Antigua guatemala es a nuestra opinión, una ciudad romántica, sin dejar por un lado su historia y todo lo que la rodea. Las bodas en Antigua Guatemala son bellas y es caracterizado como un destino fotográfico en el mundo, es por esa razón que personas de muchos países viajan a celebrar su boda a Antigua.

Sin duda, a lo largo de nuestra vida, hemos sido parte de muchas bodas, esta, en particular despertó mucho nuestra atención y propuso nuevos retos, al momento de hablar con los novios, nos contaron que su boda era una verdadera fiesta de amor, y de la cual querían obtener el mejor recuerdo fotográfico.

Fue un placer para nosotros formar parte de esta historia de amor, capturar momentos que no se repetirán nunca en sus vidas.

Hacer la selección de las imágenes que ahora están viendo nos tomó un poco de tiempo, nos encantaría en un momento poder mostrarlas todas pero creo que con estas fotografías se muestra lo lindo del lugar, la alegría de los invitados, lo felices que los novios estaban y el amor que hay en cada uno de ellos.

Esperamos que al igual que nosotros hayan disfrutado estas fotos de boda. Recuerden que pueden enviarnos un mensaje a traves de Facebook Messenger facilmente y tambien visitar nuestras nuestro perfil de Instagram.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Medidas tomadas ante COVID-19

Sólo para los de la foto

Recibirás descuentos y super ofertas. Únete hoy mismo y no te quedes fuera.