Edith y José celebraron su amor en la playa, tanto su boda, un evento increíble que vivirá en el recuerdo para toda la vida, como la sesión que ahora verán, realizada en un hermoso lugar de Puerto Barrios, Hotel Amatique Bay. El amor es esa alegría que viven los que se aman, es esa emoción, los anhelos, son ese montón de sueños compartidos, las metas por alcanzar, esas ganas de vivir tomados de la mano durante toda una vida y luchar juntos. Me llena de alegría como fotógrafo de bodas, celebrar y contar junto a estas increíbles personas, la historia de su amor, de un amor lleno de bendiciones que apenas inicia.
UN AMOR EN LA PLAYA
Retratar personas es hermoso pero en la playa es un poco más hermoso, bueno, en lo personal es lo que pienso. Con Edith y José la pasamos muy bien en sus fotos luego de su boda, ese día la playa lucía hermosa y ellos no digamos. ?
Recuerda que puedes seguir mis historias en Instagram y conocer más de cerca mi trabajo, lo que hago detrás de cámaras, adelantos de trabajos y proyectos personales.