Este año ha sido de muchas fotos de 15 años, fue con Nahjett que iniciamos, siendo el fotógrafo de sus 15 años en Hotel Pasabien.

La verdad, iniciamos en Panajachel dónde hicimos sus fotos “Pre 15” acá abajo les dejare una de ellas, que fue de mis tantas favoritas.

15 años en Hotel Pasabien

Fiesta de 15 años en Hotel Pasabien

Su fiesta fue en hotel Pasabien, ubicado en Santa Cruz, Rio Hondo, Zacapa. Fue una celebración de primera. Todo fue hermoso, la decoración vino de la mano de Hugo Mejicanos, un decorado de lujo, ni hablar. Otro detalle que me encantó fue el Pastel, precioso y original, creado por Jorge Chang (Las Violetas, Chiquimula). También estuvo presente la Banda Fm de Zacapa y su espectacular show. Sin duda un equipo de primera en esta hermosa fiesta.

La quinceañera

Nahjett lució hermosa, iniciamos las fotos a las 15:00 hrs. en su casa al momento del maquillaje realizado por Manuel Andres, y luego a la misa en la Catedral de Zacapa. antes de salir hicimos una pocas fotos con nahjett en su casa ya con su vestido.

La Fiesta

Como lo escribí antes, fue una fiesta de primera, de lujo. todo fue alegría y celebración. La familia de Nahjett estaban felices, ella bailo con su abuelo, su padre y su hermano, su madre realizó el cambio de la zapatilla, toda la familia tuvo un espacio para compartir y celebrar con Nahjett.

Por mi parte como fotógrafo, mi objetivo era capturar cada instante, cada sonrisa, cada lagrima de felicidad, cada momento compartido, los detalles, los abrazos, la familia, los amigos, todo, nada podía faltar en ese día mágico que Nahjett celebraba.

Soy amante de los momentos felices, de fotografiar esos instantes porque se que tienen un valor inmenso para las personas, momentos irrepetibles y que la única manera de recordarlos muchos años después será a través de una fotografía, y mi intensión es esa que no falte nada.

15 años en Hotel Pasabien 15 años en Hotel Pasabien 15 años en Hotel Pasabien 15 años en Hotel Pasabien 15 años en Hotel Pasabien 15 años en Hotel Pasabien 15 años en Hotel Pasabien 15 años en Hotel Pasabien 15 años en Hotel Pasabien 15 años en Hotel Pasabien 15 años en Hotel Pasabien 15 años en Hotel Pasabien 15 años en Hotel Pasabien 15 años en Hotel Pasabien 15 años en Hotel Pasabien 15 años en Hotel Pasabien 15 años en Hotel Pasabien 15 años en Hotel Pasabien 15 años en Hotel Pasabien 15 años en Hotel Pasabien 15 años en Hotel Pasabien 15 años en Hotel Pasabien 15 años en Hotel Pasabien 15 años en Hotel Pasabien 15 años en Hotel Pasabien 15 años en Hotel Pasabien 15 años en Hotel Pasabien 15 años en Hotel Pasabien 15 años en Hotel Pasabien 15 años en Hotel Pasabien 15 años en Hotel Pasabien 15 años en Hotel Pasabien 15 años en Hotel Pasabien 15 años en Hotel Pasabien 15 años en Hotel Pasabien 15 años en Hotel Pasabien 15 años en Hotel Pasabien 15 años en Hotel Pasabien 15 años en Hotel Pasabien 15 años en Hotel Pasabien 15 años en Hotel Pasabien 15 años en Hotel Pasabien 15 años en Hotel Pasabien 15 años en Hotel Pasabien 15 años en Hotel Pasabien 15 años en Hotel Pasabien 15 años en Hotel Pasabien 15 años en Hotel Pasabien 15 años en Hotel Pasabien 15 años en Hotel Pasabien 15 años en Hotel Pasabien 15 años en Hotel Pasabien 15 años en Hotel Pasabien 15 años en Hotel Pasabien 15 años en Hotel Pasabien 15 años en Hotel Pasabien 15 años en Hotel Pasabien 15 años en Hotel Pasabien 15 años en Hotel Pasabien 15 años en Hotel Pasabien

Si te gustaría ponerte en contacto conmigo para conocer mis precios por favor envíame un mensaje a través del formulario de contacto en esta web ó llámame al 4003-9441

Compártelo
DEJA TU COMENTARIO

Deja tu comentario