Sesión de fotos en chiquimula con modelo.

Sesión de fotos en Chiquimula

En 2015 conocí a Saidita Jerónimo y fue en ese año que tomamos  la primera sesión de fotos en Chiquimula, Fotos que me gustan mucho y que en estos días en casa estamos reeditando trabajos pasados y publicandolos nuevamente.

Hoy tocó el turno a estas sesión, que desde el día que las hicimos me han gustado mucho, Saída una gran amiga y una excelente persona.

Sobre la sesión de fotos

La pasamos muy bien ese día fotografiando, fueron 8 horas de fotos con buenos resultados; “calidad y no cantidad”, esa fue la frase que utilizamos en cada uno de los disparos que hicimos.

El clima estuvo a nuestro lado, fue un día frío, de muchas nubes, el tiempo se comportó a nuestro favor, pudiendo así aprovechar gran parte del día para hacer las fotos.

Chiquimula

La sesión la hicimos en diferentes lugares de Chiquimula, y como teníamos a nuestro lado el clima, no tuvimos ningún problema con cambiar de una ubicación a otra, para poder dar un enfoque y estilo diferente a cada una de las fotos.

fotógrafo de retratos
Sesiones
de retrato

contrate ahora uno de nuestros paquetes de retrato, vea toda la información y precios aquí.

Si te han gustado tenemos precios especiales que puedes ver en esta web, también puedes escribirnos por Facebook Messenger y seguirnos en Instagram.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Medidas tomadas ante COVID-19

Sólo para los de la foto

Recibirás descuentos y super ofertas. Únete hoy mismo y no te quedes fuera.