La Bella y la Bestia

Quinceañeras

Fotografía de Quinceañeras en Gualán, Zacapa, Chiquimula y cualquier ciudad de Guatemala

Comprendemos perfectamente el valor de una fotografía y así mismo comprendemos el valor que tienen para las personas un día tan esperado. Las fiestas de 15 años también son importante y para nosotros mucho porque queremos documentar ese día de una manera que pueda recordarse todo lo vivido con ver solo una foto.

El valor de las fotos

Somos fotógrafos, y estamos disponibles para realizar este tipo de fotografías en Gualán, Zacapa, Chiquimula, Ciudad de Guatemala, Antigua Guatemala, en fin en cualquier lugar de Guatemala ó a donde nos quieran llevar. somos amantes de viajar y fotografiar estas hermosos eventos.

Nuestro estilo

Pues qué mejor que aprovechar este espacio y hablar delo que hacemos, porque es importante para ustedes que visitan esta página. No solomos muy fanáticos de las poses, nos gusta lo espontáneo, los momentos inéditos, las sonrisas que salen del alma y se capturan en una foto para siempre, somos fanáticos de lo que se vive y disfrutamos mucho fotografiar eso, que las personas tenga un recuerdo real de ese día que tanto soñaron y esperaron.

sesión de fotos de quinceañera

Como contactarnos y reservar

Pues eso es lo mas simple, basta con rellenar el formulario de contacto, colocando correctamente la fecha de su evento, el lugar exacto ó llamando directamente al +502 4003-9441. Vez, es muy simple. También por medio de Facebook ó Instagram.

Nosotros

Por ultimo queremos contarte quienes serán tus fotógrafos, por supuesto, parece de más escribir sobre esto pero para que todo quede claro. Edgar Ipiña y Mónica Velásquez serán tus fotógrafos así que esperamos haber agotado todas las dudas y dejar en este pequeño texto explicar lo que hacemos, porque lo hacemos, como lo hacemos y quienes somos los que hacemos las fotografías.

Si quedan mas dudas, por favor escríbenos  y con gusto resolveremos todas las dudas, nuestro único objetivo es que estes segura y que seas feliz con tus fotos.