Preguntas frecuentes
MUCHAS DE LAS PREGUNTAS MÁS COMUNES
¿Como me pongo en contacto para recibir sus precios?

He creado muchos medios para ti, para que puedas ponerte en contacto conmigo y hacer una reserva, directamente desde esta página web, rellenando el formulario de contacto que no te tomará más de un minuto, a través de una llamada telefónica al +502 4003-9441, por medio de mis redes sociales, con un mensaje directo.

También puedes hacerlo escribiendo un correo a [email protected]

¿Ofrece paquetes?

Actualmente cuento con 3 paquetes diferentes, que van desde 6 a 8 horas de servicio, pero siempre estoy feliz y dispuesto para personalizar específicamente un paquete  para cada cliente. También cuento con  sesiones de compromiso, familiares, de embarazo y retrato.

¿En cuánto tiempo recibiré una respuesta?

El tiempo promedio de respuesta es rápido,  y varía, puede ser entre 1 ó 2 horas.

Es importante, al momento de escribir un mensaje, colocar el lugar y fecha exacta donde se llevará acabo el evento, para que la respuesta sea más rápida.

¿Como puedo reservar una fecha?

Para poder reservar la fecha de su boda, 15 años, sesión de retrato u otro tipo de evento, se debe realizar un anticipo a una cuenta bancaria. El anticipo se especifica al momento de recibir los precios.

¿Cuántas imágenes recibiré?

Soy un fiel creyente de la calidad sobre la cantidad, en algún momento las imágenes se volverán repetitivas, y no quiero un libro de fotos aburrido para mis clientes. Me esfuerzo para entregar imágenes únicas.  En términos generales recibirás un aproximado de 300 fotografías.

¿En cuanto tiempo recibo las fotos?

Me esfuerzo mucho revisando cada imagen para mantener la calidad que mis clientes esperan, y entregar las imagenes lo más pronto posible. Generalmente serán subidas a una galería en línea no más de 20 días hábiles después de la boda.

¿Incluyes los archivos digitales en tus paquetes?

¡Sí! Todos los paquetes incluyen los archivos digitales de las imágenes de la  selección final que aparecen en tu galería en línea. Una autorización para impresión acompaña esos archivos, lo que te permite hacer impresiones por tu cuenta en cualquier centro fotografico. 

¿Viaja para realizar bodas, sesiones de compromiso, sesiones de retrato ó algún otro evento?

He fotografiado historias de amor en casi toda Guatemala, Petén, Atitlán, Antigua Guatemala, Zacapa, Chiquimula, Puerto Barrios, por nombrar sólo algunos, también, he viajado a los Estados Unidos a realizar fotografías, no hay lugares demasiado lejanos para contar historias reales de amor.

Si te casas en los Estados Unidos ó Canadá, puedo crear un paquete personalizado para tu boda. Ponte en contacto conmigo directamente para más información.

¿Quien fotografía la boda?

Todas las bodas son fotografiadas por mí, el paquete de 8 horas, incluye un segundo fotógrafo y un asistente.

Sesiones de compromiso, familiares, de amigos y sesiones de retratos, las fotografió yo mismo.

¿Ofreces servicios extra?

¡Si! Cuento con muchos de los servicios más populares en el mercado, libros de bodas, impresiones individuales en diferentes papeles de alta calidad, ampliación y enmarcado de fotografías, así como horas extras al momento de cubrir un evento.

¿Solo tomas fotografías de boda?

No! También realizo sesiones de retrato, Sesiones de maternidad, fotos de grupo, 15 años, y graduaciones; aunque no muestre muchas fotos de este tipo.