La vida es un viaje, cada historia vivida, los momentos compartidos, ese tiempo a solas, las  celebraciones, nuestros triunfos, todo es parte de nuestro viaje; todo, digno de ser retratado, y poder de esa forma capturar cada instante vivido para que en un futuro podamos revivir cada uno de esos momentos vividos en nuestro viaje.

Un viaje

Sin duda fue toda una travesía realizar estas fotografías Junto a Jezita García, preparar el vestuario, correr para lograr el atardecer, la post producción, y cada uno de los preparativos;  la verdad una historia que formará parte de mi viaje.

La locación

Las fotos las hicimos en Esquipulas, en la vieja iglesia que esta situada en una colina del lugar, y el resto de fotos en una finca en las afueras de Esquipulas.

Sobre el retrato

Una sesión que deseaba mucho realizar. El retrato me encanta y muchas veces ó muchas de las fotos de retrato que ven, son proyectos personales, las fotos de Jezita son parte de un proyecto personal, y me gustan, porque puedo llevar a una imagen todas esas inquietudes que muchas veces he tenido.

viaje viaje viaje viaje viaje viaje viaje viaje viaje viaje viaje viaje viaje viaje

Maquillaje y peinado: Anto Sagastume

Vean más de mi trabajo y síganme en Instagram 👍🏼

Compártelo