Fue estupendo ser parte del cumpleaños al estilo Blanca Nieves de Ana Victoria quien celebró  a lado de sus padres, dos personas increíbles. Fue un día lindo, la sesión se realizó en Los Laureles, Chiquimula y la verdad lo pasé de lo mejor haciendo estas fotografías de familia.

Trabajar con familias es muy emocionante, guiarlos durante las fotos es sumamente fácil, practicante el momento se da solo, ellos solo comparte como cualquier día de familia, y yo atento a cada movimiento.

Cumpleaños al estilo Blanca Nieves

Sin duda trabajar con niños es hermoso, tengo varias sesiones que pueden ver en el apartado de retratos en esta web de niños, y cada experiencia es diferente.

Las fotos del cumpleaños de Ana Victoria fueron al estilo Blanca Nieves, se llevaron algunos accesorios como un espejo con la temática a si como una canasta con manzanas. Todo lindo, ella parecía una pequeña princesa 😉

Fue fácil hacerla sonreír,  prácticamente sonreía sola, creo que es una buena herencia de sus padres quienes fueron también muy buenos modelos y durante toda la sesión no dejaron en ningún momento de sonreír.

Lo que me gusta es lo espontáneo que son los momentos. Una sonrisa, un llanto, sus pucheros, todo en ellos es lindo.

Sobe el lugar

Los Laureles queda en Chiquimula, es un hotel que cuenta con muchos lugares bonitos para este tipo de fotos. El jardín frente al restaurante de papa tono y mama Lola, fue el escenario de estas sesión. Fueron varias horas de fotos y de muchas risas y ternura, Ana Victoria es una niña hermosa y no podíamos evitar que nos hiciera sentir ese tipo de sentimiento.

blanca-nieves-ana-victoriablanca-nieves-ana-victoria blanca-nieves-ana-victoriablanca-nieves-ana-victoria blanca-nieves-ana-victoria blanca-nieves-ana-victoria blanca-nieves-ana-victoria blanca-nieves-ana-victoria blanca-nieves-ana-victoria blanca-nieves-ana-victoria blanca-nieves-ana-victoria blanca-nieves-ana-victoria

Sigue mis historias a través de Instagram y conoce más de cerca mi trabajo.

Ademas, si te gustaría ponerte en contacto conmigo, es fácil y rápido, solo debes de rellenar el formulario de contacto que no te tomará mas de 1 minuto, y estaré respondiéndote lo antes posible.

Compártelo
Deja un comentario