Pareja besandose el día de su hermosa boda en Gualán.

Hermosa boda en Gualán

Después de una larga ausencia volvemos a publicar en la web, y volvemos con la hermosa boda en Gualán de Ivanna y Eduardo, una fiesta de la cual seguimos enamorados.

Nos encantan las bodas de día y esta fue así. Iniciamos a las 9:00 am, haciendo fotos con los novios; mientras Ivanna y Eduardo junto a sus padres se preparaban para la ceremonia.

Boda en Gualán

La Ceremonia religiosa inició a las 11:00 am, Eduardo esperaba ansiosamente a Ivanna y nosotros listos para documentar este hermoso día para ellos.

Sabemos también que es importante ser minuciosos en nuestro trabajo y mostrar en el aquellos pequeños detalles que pasaron desapercibidos; Las nubes que rodeaban aquella boda en el campo, la caída de la luz a medida que entraba la noche, los detalles en las mesas, los arreglos, el vestido, los anillos en las manos de los novios, las sonrisas, los nervios, el cuidado con el que fue colocado cada cosa y lo hermoso que se veía todo. – Tomado de Nosotros

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL ??

Boda en Gualán

La hermosa boda en Gualán de Ivanna y Eduardo nos encanta y esperamos que a ustedes también.

Hemos preparado un video con las fotos para que sea más cómodo, también dejaremos algunas fotos pero si quieres ver más te recomiendo veas el video ?

Suscribete

Ya somos muchos, suscribete a nuestro canal de Youtube.

Regalos, ofertas y descuentos irresistibles

Descuentos irresistibles en todos nuestros servicios que te sorprenderán 😱

Recuerda que puedes ver muchas más fotos en el video que hemos dejado arriba, también en nuestro canal de Youtube puedes ver muchas más bodas y cosas que te encantarán.

Suscribete

Ya somos muchos, suscribete a nuestro canal de Youtube.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Medidas tomadas ante COVID-19

Sólo para los de la foto

Recibirás descuentos y super ofertas. Únete hoy mismo y no te quedes fuera.