Después de una larga ausencia volvemos a publicar en la web, y volvemos con la hermosa boda en Gualán de Ivanna y Eduardo, una fiesta de la cual seguimos enamorados.

Nos encantan las bodas de día y esta fue así. Iniciamos a las 9:00 am, haciendo fotos con los novios; mientras Ivanna y Eduardo junto a sus padres se preparaban para la ceremonia.

Boda en Gualán Boda en Gualán

La Ceremonia religiosa inició a las 11:00 am, Eduardo esperaba ansiosamente a Ivanna y nosotros listos para documentar este hermoso día para ellos.

Sabemos también que es importante ser minuciosos en nuestro trabajo y mostrar en el aquellos pequeños detalles que pasaron desapercibidos; Las nubes que bordeaban aquella boda en el campo, la caída de la luz a medida que entraba la noche, los detalles en las mesas, los arreglos, el vestido, los anillos en las manos de los novios, las sonrisas, los nervios, el cuidado con el que fue colocado cada cosa y lo hermoso que se veía todo. – Tomado de Nosotros

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL 👍🏻

 

Boda en Gualán

La hermosa boda en Gualán de Ivanna y Eduardo nos encanta y esperamos que a ustedes también, si quieres contactarnos puedes hacerlo haciendo click aquí.

Boda en Gualán Boda en Gualán Boda en Gualán Boda en Gualán Boda en Gualán Boda en Gualán Boda en Gualán Boda en Gualán Boda en GualánBoda en Gualán Boda en Gualán Boda en Gualán Boda en Gualán Boda en Gualán Boda en Gualán Boda en Gualán Boda en Gualán Boda en Gualán Boda en Gualán Boda en Gualán Boda en Gualán Boda en Gualán Boda en Gualán Boda en Gualán Boda en Gualán Boda en Gualán Boda en Gualán

Compártelo
Contáctanos ahora
Quieres saber sobre nuestros precios, esta es una buena manera de contactarnos, por favor escribe tu mensaje aquí